jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 18.3ºc | Merlo, San Luis

Histrionismo

Duro ataque del secretario de Turismo a Macagno y Stinga

El macrista, Santiago Trobo, usó su página de facebook para descalificar al ministro de Turismo de la provincia, “Piri” Macagno y al ex concejal, Mariano Stinga. Además, cargó sin nombrarla contra una histórica directiva del sector turístico de Villa de Merlo.
lunes 15 de marzo de 2021
Duro ataque del secretario de Turismo a Macagno y Stinga

El secretario de Turismo de Villa de Merlo, Santiago Trobo, quedó envuelto una vez más en una polémica política. Esta vez por sus declaraciones en su Facebook donde descalificó al ministro de Turismo, Luis “Piri” Macagno, por su profesión de abogado -similar profesión a la que tiene el intendente de Villa de Merlo- y ninguneó a uno de los colaboradores del ministro, al exconcejal, Mariano Stinga, por ser un “operador de radio que del socialismo salto al albertismo provincial”.

La nota de Trobo empieza en términos generales pero después es ostensible que está dirigida hacia una directiva del sector turístico de Villa de Merlo a la que le echa en cara su falta de memoria. Trobo, además, carga en sus declaraciones en las redes sociales contra el gobierno de la provincia y entremezcla definiciones políticas con sentires personales, que no parecen apropiados para un funcionario municipal que tiene la responsabilidad de conducir el área de uno de los destinos turísticos más importantes del país. Sin embargo, como en otras oportunidades, el histrionismo se antepuso a la mesura politica y el nuevo posteo de Trobo hasta cayó mal en un sector del propio oficialismo.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias