martes 13 de abril de 2021    | Cielo claro 10.6ºc | Merlo, San Luis

Definiciones

“Considero que el presente debe ser de las mujeres”

viernes 12 de marzo de 2021
“Considero que el presente debe ser de las mujeres”

“Vengo a hacer un aporte de construcción social”, expresó González. “Escuchamos los discursos, dimos los reconocimientos, vemos las marchas, las necesidades y considero que es tiempo de tomar acciones que de alguna manera generen garantías que podamos dar un marco de tranquilidad y garantía a la igualdad entre hombres y mujeres”, señaló.

“Es innegable la participación de la mujer en el desarrollo histórico de la humanidad y en el desarrollo de nuestra patria. También es innegable el ninguneo que ha sufrido por los historiadores, porque la historia la escribieron los hombres. La participación es innegable, la participación que tiene hoy y las ganas también”, sostuvo.

El proyecto aprobado “busca adherir a esta ley provincial que pide que la cabeza de listas en las próximas dos elecciones legislativas sean mujeres, lo cual me parece buenísimo”.

“El pasado ha sido de los hombres, considero que el presente debe ser de las mujeres para que el futuro sea de paridad y de igualdad de oportunidades, condiciones y representatividad”, cerró.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias