jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 21.5ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante

Se designaron los miembros del cuerpo deliberativo que integrarán los Entes
jueves 04 de marzo de 2021
Primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante

El Ente Mixto de Bienestar Animal estará conformado por una Comisión Directiva integrada por dos miembros del Concejo Deliberante, un tesorero, el Concejal Leo Rodríguez y una suplente, la Concejala Patricia Morande. Como revisor de cuenta se designó al Concejal Mariano Gonzalez y como suplente al Concejal Gastón Fonseca.

Comisión de Asesores de Medio Ambiente, estará integrada por la Concejala Patricia Morandé y el Concejal Gastón Fonseca como representantes titulares y la Concejala Ana Orlando y el Concejal Mariano Gonzalez como representantes suplentes.

CO.MU.DI: Comisión Municipal de Discapacidad que será conformada por un representante de cada uno de los bloques que integran el H.C.D.  Fueron designados como representantes titulares la Concejala Marcela Grendene y el Concejal Gaston Fonseca y fueron elegidos como representantes suplentes la Concejala Ana Maria Nicoletti, Concejal Carlos Almena y Concejal Mariano Gonzalez

Ente Mixto de Promoción Turística que estará compuesto por una Comisión Directiva de dos miembros del H.C.D, uno como revisor de cuentas, el Concejal Carlos Almena y como representante suplente el Concejal Gastón Fonseca, además de un vocal, el Concejal Matías Herrera y como suplente la Concejala Marcela Grendene.

Ente Mixto para la Promoción y el Desarrollo Deportivo estará conformado por una Comisión Directiva compuesta por dos miembros del H.C.D, un revisor de cuentas, el Concejal Gaston Fonseca y una Vocal, la Concejala Ana Orlando. Los representantes suplentes designados fueron el Concejal Carlos Almena y el Concejal Leo Rodriguez.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias