jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 26.8ºc | Merlo, San Luis

#Cursos

Hasta este viernes hay tiempo de inscribirse para estudiar idiomas en la ULP

Ya hay más de 5000 alumnos en toda la provincia que están inscriptos. Las clases iniciaron este lunes de manera virtual.
jueves 04 de marzo de 2021
Hasta este viernes hay tiempo de inscribirse para estudiar idiomas en la ULP

Los puntanos siguen apostando a la educación que brinda la Universidad de La Punta y los números lo demuestran. En lo que va de 2021, se inscribieron más de 5000 personas a los cursos que brinda el Instituto de Idiomas (IDI), para que niños, adolescentes y adultos aprendan una segunda lengua. De esos 5000, 2000 iniciaron sus estudios en el nivel 1.

Como estaba previsto en el calendario las clases empezaron este lunes de manera virtual, a través de clasroom. La directora del instituto, Silvia Maraczuk, explicó que estos alumnos corresponden al ciclo presencial, pero como el año pasado, se dictarán de forma online hasta que se regularice la situación sanitaria.

La directora destacó que todavía quedan cupos disponibles. Los interesados deberán ingresar a https://institutodeidiomas.ulp.edu.ar/ , hacer click en el dibujo que dice presencial y seleccionar el idioma en el que desean instruirse. Hay tiempo hasta el viernes 5 de marzo.

Los idiomas que se dictan son alemán, árabe, braille, chino, coreano, francés, hebreo, inglés, italiano, japonés, latín, lengua de señas, portugués, ruso y ucraniano.

ANSL

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias