martes 23 de abril de 2024    | Nubes 15.2ºc | Merlo, San Luis

#HCD

“Deseo que este 2021 podamos lograr consensos superadores”

Consideró el concejal Carlos Alberto Almena (Ahora Merlo). Fue respecto al discurso del intendente Juan Álvarez Pinto en la apertura del periodo legislativo. “Este es un año electoral, dónde los servicios que no se prestaron durante 14 meses, se verán reflejados para la propaganda hasta finalizado el calendario electoral”, arrojó.
miércoles 03 de marzo de 2021
“Deseo que este 2021 podamos lograr consensos superadores”

“Desde el Concejo Deliberante hemos acompañado al Ejecutivo en la compra de bienes de capital por más de 25 millones de pesos (camión Iveco Attack, batea de casi 2 millones de pesos, pala de 3 Mts cúbicos por más de 11 millones de pesos, Mercedes Vitto por una suma aproximada de 2 millones de pesos para el Emiprotur, entre otros destacados); aprobado por mayoría calificada (2/3) la subasta de tierras para cubrir el costo del juicio por la expropiación de la Reserva Piedra Blanca por 11 millones de pesos más los gastos de afectación de esa tierra (aproximadamente una hectárea) en parcelas; es decir: se le dieron todos los instrumentos necesarios para que, por fuera del cobro de ABL o Tasa de Habilitaciones Comerciales o recaudación de otras áreas, pudieran realizar el mantenimiento de las calle y luminarias de nuestra ciudad”, señaló. “No tengo nada que explicarle a los vecinos acerca de la prestación de los servicios básicos del Municipio, lo observan todos los días. Este es un año electoral, dónde los servicios que no se prestaron durante 14 meses, se verán reflejados para la propaganda hasta finalizado el calendario electoral”, agregó.

“La descripción del Intendente sobre la gestión 2019/2021, fue eso: un pormenorizado discurso de lo que debimos hacer todos los Funcionarios en pandemia”, opinó. “Mi vecino es Abeleista (ABL), tiene varas bajas y está a la vista que no se brindó un servicio mínimamente superior a las gestiones anteriores”, añadió. 

Almena destacó el aumento en tramos para los empleados Municipales y el aporte del Gobierno Nacional por 36 millones de pesos “para realizar el consolidado de calles por 1.200 metros (para unir el Parque Recreativo de Barranca Colorado con Avenida del Deporte) y el deseo que este 2021 podamos lograr consensos superadores”, finalizó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias