viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 27.6ºc | Merlo, San Luis

HCD

“Estar peleados con el Gobierno de la provincia no es bueno para nadie, menos para los merlinos”

Lo consideró Mariano González edil de la Unidad Justicialista respecto al discurso de apertura que brindó el intendente Juan Álvarez Pinto en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. “Me da lástima que hayan dedicado tanto tiempo en ese informe a desprestigiar y culpabilizar al Gobierno de la provincia por lo que ellos no hayan podido hacer”, dijo.
miércoles 03 de marzo de 2021
“Estar peleados con el Gobierno de la provincia no es bueno para nadie, menos para los merlinos”

“Es normal que vengan y den cuentas de lo que han hecho y de lo que van a hacer. Ha sido atípico a comparación de otros años y gestiones anteriores donde el intendente tiene un montón de cosas para contar, lo que no ha sucedido en esta ocasión. Como no se han hecho muchas cosas, no se pudo contar mucho y hubo que estirarlo bastante”, opinó el concejal Mariano Gonzalez con respecto al discuro de apertura de sesiones ordinarias del intendente, Juan Alvarez Pinto.

El discurso “tiene sus cosas positivas como el aumento de sueldo y que en la proyección para este año lo más importante es que hablan de una obra pública en la calle avenida del Deporte. Es buena la obra pero yo habiendo visto que fue un año de tanto aumento de tasas, de convenio con Edesal y de estacionamiento medido, pensé que iba a haber un gran batacazo de obras o algún tipo más de contención desde lo social, pero me parece que no va a suceder”.

“El informe fue bastante escueto. Fue un informe estirado y lo que me da lástima es que hayan dedicado tanto tiempo en ese informe a desprestigiar y culpabilizar al Gobierno de la provincia por lo que ellos no hayan podido hacer”, remarcó. “Creo que esta acción de estar peleados con el Gobierno de la provincia no es bueno para nadie, menos para los merlinos. Va a haber que madurar posturas, buscar nuevos puentes de comunicación. Me ofrezco como siempre al apoyo, quiero que le vaya bien al intendente y a Merlo”, comentó.

“La sociedad maduró democráticamente más que la clase política. La clase política está teniendo peleítas del orden pediátrico que no le sirven a la comunidad. Hay que terminar con esto. No hay otra. Estamos todavía en medio de una pandemia, pensamos que íbamos a estar en una etapa de pos pandemia pero seguimos en pandemia, así que es con mucha más unión, pensando y operando todos juntos por Merlo. No hay otra que esa”, cerró.     

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias