jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24ºc | Merlo, San Luis

Anuncio para Villa de Merlo

Alvarez Pinto agradeció al presidente Fernández por la obra en avenida del Deporte

La obra se iniciará el 10 de marzo, tendrá un costo de 36 millones y se hará por administración municipal. Abarca 6000 metros cuadrados de adoquinado, cordón cuneta, bicisenda y un badén en el arroyo El Tigre. El plazo de ejecución es de 180 días.
lunes 01 de marzo de 2021
Alvarez Pinto agradeció al presidente Fernández por la obra en avenida del Deporte

El intendente de Villa de Merlo, Juan Alvarez Pinto, anunció hoy la obra de pavimento articulado que se ejecutará en la avenida del Deporte, entre la calle Mundial 78 y la Avenida Libertador San Martín, que surca a Barranca Colorada. “Es una obra que surge de un proyecto elaborado por la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Planificación Urbana, que fue presentada y gestionada ante el Gobierno Nacional. Agradezco al Presidente Alberto Fernández, al Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis y fundamentalmente al Secretario de Obras Publicas Martin Rodrigo Gill por el trabajo conjunto en pos del beneficio de todos los merlinos”, dijo Alvarez Pinto.

El intendente precisó que la obra se hará en el marco del plan “Argentina Hace”  y que es producto del trabajo conjunto “entre el Municipio y la Nación”.  Alvarez Pinto dijo que la obra vial mejorará la conectividad en Villa de Merlo y después dio detalles. “La obra de pavimento articulado de la avenida del Deporte irá desde Mundial 78 hasta la avenida Libertador General San Martín, uniendo esta arteria con avenida Del Sol. Una obra que abarca 6000 metros cuadrados de adoquinado, 1200 metros lineales de cordón cuneta, bicisenda y badén sobre arroyo El Tigre. Con una inversión de 36.976.324 millones de pesos, que se realizará por administración municipal, que generará puestos de trabajo local, en la que el 40% de quienes trabajen serán mujeres. La misma dará inicio el próximo 10 de marzo y tendrá un plazo de ejecución de 180 días. Esta es un clara muestra de que cuando los distintos niveles del Estado trabajan de manera conjunta, más allá de las pertenencias políticas se pueden lograr grandes cosas. En la Villa de Merlo saneamos las cuentas del Municipio, sentamos las bases y ahora empezamos a crecer”.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias