miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 13ºc | Merlo, San Luis

#HCD

Quedó inaugurado el periodo legislativo 2021

Esta mañana se realizó la apertura de las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante. En el acto el intendente Juan Álvarez Pinto compartió un balance de su primer año de gestión y expresó sus objetivos para el 2021. Año en que la mitad del Concejo será renovado en el marco de las elecciones legislativas.
lunes 01 de marzo de 2021
Quedó inaugurado el periodo legislativo 2021

Fue una apertura atípica en el marco de la pandemia. Se transmitió en vivo desde el Facebook oficial del Concejo Deliberante y se realizó con tapabocas y distanciamiento social. “Una realidad que hasta hace un año era desconocida”, dijo Álvarez Pinto.

Además destacó que la pandemia atravesó y marcó el primer año de gestión y llevó a replantear varios objetivos y formas de trabajo.

Entre algunos de los objetivos el Intendente mencionó la intención de firmar nuevos convenios con otras ciudades para mantener el turismo en la temporada baja. También promover el turismo interno y regional. Destacó la intención de generar eventos, realizar el Valle del Sol adecuado a la pandemia y fomentar el desarrollo de los artistas locales.

Además apuntó a que se buscará recuperar la escuela de oficios. Se continuará brindando capacitaciones a trabajadores de diferentes áreas. Se buscará consolidad a Merlo como la ciudad del deporte generando más eventos en el área y continuarán acompañando a deportistas locales en diferentes competencias.

Desde vialidad planean el arreglo mensual de 40 kilómetros de calles y continuar con el bacheo Piedra Blanca y Casco Histórico.

Alvarez Pinto eligió confrontar con el gobierno provincial al que criticó por "falta de diálogo", pero agradeció al gobierno nacional por el apoyo para obras.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias