viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19ºc | Merlo, San Luis

Discurso en el Concejo Deliberante

Álvarez Pinto anunció importantes obras para Villa de Merlo

El Intendente aseguró que “durante este año la obra pública será protagonista”. Fue esta mañana en el marco de la apertura del periodo legislativo. Se realizará pavimento articulado en avenida del Deporte entre Mundial 78 y avenida San Martin, dos plazas saludables y una plaza blanda y la puesta en valor de la plaza Poeta Lugones.
lunes 01 de marzo de 2021
Álvarez Pinto anunció importantes obras para Villa de Merlo

Álvarez “Haber administrado bien los recursos con los que cuenta el municipio nos permite realizar anuncios para los merlinos”, dijo Juan Álvarez Pinto. Anunció la realización de dos plazas saludables y una plaza blanda en diferentes barrios, será con fondos propios del municipio.

Además mediante el fondo de inversión del municipio, dijo que realizaran la puesta en valor de la plaza Poeta Lugones de Piedra Blanca por una inversión de 1 millón 200 mil pesos y un plazo de ejecución de 90 días.

Por ultimo anunció una obra que surge de un proyecto elaborado por la Secretaria de Reordenamiento territorial y planificación urbana y que fue presentado y gestionado ante el Gobierno Nacional, en el marco del Plan Argentina Hace.

“Una obra que mejorará la conectividad de la Villa de Merlo y es el pavimento articulado de la avenida del Deporte que ira desde Mundial 78 hasta la avenida Libertador General San Martin, uniendo esta arteria con la avenida del Sol”, expresó. La obra abarcará 6 mil metros cuadrados de adoquinado, 1200 metros lineales de cordón cuneta bici senda y badén sobre arroyo El Tigre. Tendrá un monto de inversión de 36.976.324 pesos y se realizara por administración municipal. Además destacó que se realizará con perspectiva de género, ya que un 40% de quienes estén aspectados a la obra serán mujeres. El plazo de ejecución es de 180 días y comenzará desde el 10 de marzo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias