miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 15.4ºc | Merlo, San Luis

Siniestro vial

Dos accidentes de tránsito por animales sueltos en Ruta 1, cerca de Papagayos

Sucedió a la altura del paraje “El recuerdo” ubicado a unos 5 kilómetros de Papagayos, sobre ruta 1. Un auto chocó con una vaca y en menos de cinco minutos otro vehículo impactó a un ternero en el mismo lugar.
jueves 25 de febrero de 2021
Dos accidentes de tránsito por animales sueltos en Ruta 1, cerca de Papagayos

Alrededor de la 1:20 de este jueves, Daniel Díaz- oriundo de Villa del Carmen -viajaba en su Renault Clio en dirección sur - norte cuando se encontró con gran cantidad de animales vacunos en la carpeta asfáltica, intentó esquivarlos, pero finalmente chocó con uno de ellos, lo que le hizo perder el control y volcar el auto.

“Salgo del auto y observo que había entre 15 a 20 vacas sueltas en la ruta, cuando un vehículo se aproxima y trato de hacerle señas por los animales, pero el conductor no tuvo tiempo de maniobrar y chocó un ternero”, manifestó Daniel a Radio G.

Díaz fue trasladado al hospital Madre Catalina de Merlo, allí le hicieron los estudios pertinentes dándole el alta alrededor de las 4:00 de la madrugada. “Sólo tengo golpes y algunos cortes”, expresó.

El otro auto que colisionó con el ternero es de Río Cuarto según pude saber, dijo Díaz, “pero el muchacho estaba bien, el vehículo en que se trasladaba es un Citroen color gris”, relató.

(Fuente: Radio G)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias