jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 14.5ºc | Merlo, San Luis

Lucha contra el covid-19

El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, supervisó la vacunación en el hospital de Villa de Merlo

“En San Luis se ha vacunado a todos en el hospital público y de acuerdo a los que se han anotado”, indicó Alberto Rodríguez Saá este miércoles.
miércoles 24 de febrero de 2021
El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, supervisó la vacunación en el hospital de Villa de Merlo

Acompañado de la coordinadora del Ministerio de Salud, Rosa Dávila, la directora médica del hospital, Natalia Jerez, y la directora administrativa, María José Acerenza, el mandatario puntano recorrió el sector designado para la vacunación y dialogó con los adultos mayores que esperaban para recibir la vacuna.

Se refirió a la campaña de vacunación que la Provincia lleva adelante y que incluye actualmente a esenciales, personal de Salud, adultos mayores, residentes en geriátricos y personal docente mayores de 50 años. “Vacunamos a medida que nos llegan las dosis y queremos vacunar a los comerciantes, a los trabajadores y a los jefes de fábrica que tienen enfermedades de base o más de 60 años”, agregó el gobernador.

“La vacunación da mucha esperanza, porque significaría que en algún momento, y lo vemos cercano, podemos llegar a la pospandemia”, finalizó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias