jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 26.8ºc | Merlo, San Luis

Obra pública

San Luis: Implementarán el programa “Casa propia”

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi , recibió a Alberto José Rodríguez Saá (hijo), ministro de Obras Públicas e Infraestructura de San Luis, para planificar la política habitacional en la provincia puntana.
miércoles 24 de febrero de 2021
San Luis: Implementarán el programa “Casa propia”

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, junto al secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti, se reunieron esta mañana con el ministro de Obras Públicas e Infraestructura de San Luis, Alberto José Rodriguez Saá (hijo), para dialogar acerca de la situación de la provincia en materia de hábitat y vivienda

Durante el encuentro planificaron la continuidad para este 2021 de los distintos programas tanto nacionales como provinciales que ya se ejecutan en el territorio, y la puesta en marcha de los nuevos proyectos que llevarán soluciones habitacionales a los vecinos y vecinas de San Luis, a través del programa Casa Propia.

Al concluir la reunión, Rodríguez Saá explicó: “Fue una primera reunión muy fructífera, en la que fundamentalmente acordamos trabajar en conjunto Nación y provincia, y poder así articular en beneficio de la población de San Luis. Esperamos pronto firmar los convenios pertinentes para poder comenzar con la nueva construcción de viviendas en la provincia”.

En la misma línea, el ministro Ferraresi destacó que “trabajará mancomunadamente con la provincia para llegar con soluciones habitacionales a las problemáticas específicas que cada territorio presenta en materia de acceso a la tierra y a la vivienda, y para que los vecinos y vecinas de la provincia se apropien de estas políticas de Estado”.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias