martes 13 de abril de 2021    | Cielo claro 10.6ºc | Merlo, San Luis

Ciclismo

Traslasierra: se viene la 10º de Mountain Bike Vuelta Altas Cumbres

miércoles 24 de febrero de 2021
Traslasierra: se viene la 10º de Mountain Bike Vuelta Altas Cumbres

Cabe recordar que, debido a la medida de Aislamiento, Social Preventivo y Obligatorio sancionada con motivo de la pandemia por el Covid – 19 en marzo del año pasado, ambas competencias no pudieron desarrollarse, postergándose para este mes de febrero además de que se suspendieron y reubicaron actividades programadas para los días previos a las mismas.

Se desarrollará el día 28 de febrero, y es considerada una de las competencias ciclísticas más convocantes del país, que tras 11 años de existencia supo crecer e instalarse como una de las carreras más importantes del calendario, impulsada siempre por el municipio junto a las agencias Córdoba Turismo y Deportes.

Recorridos

Distancia de 120 km: corresponde a la fecha única del Campeonato Argentino de Marathon XCM que otorga puntos de la Unión Ciclística Internacional, iniciando su recorrido en Mina Clavero con destino a Ambul, para luego subir las Altas Cumbres y llegar a La Posta, para luego regresar a Mina Clavero por la bajada Giulio Césare hasta Mina Clavero.

Distancia de 82 km: larga desde la plaza central de la localidad de Ambul, con destino a La Posta y luego tomar la bajada del Giulio Césare con destino a Mina Clavero.

Distancia de 46 km: el recorrido inicia en Padre Liqueño con destino a La Posta y desde allí se dirige hacia Mina Clavero, por la bajada del Giulio Césare.

Las acreditaciones para este desafío son desde el jueves 25 de febrero al sábado 27 de 9 a 20 hs.

La Expo Vuelta Altas Cumbres tendrá lugar desde el jueves 25 y hasta el domingo 28 de febrero en el Predio Ferial ubicado sobre la ruta 34, a metros de la rotonda de acceso sur a esa ciudad.

Más info en https://vueltaaltascumbres.com.ar/

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias