jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 16ºc | Merlo, San Luis

#VilladeMerlo

La semana comenzó con tres accidentes

Bomberos voluntarios de la Villa de Merlo comenzaron la semana con intensa labor. El lunes hubo un accidente entre tres vehículos en Ruta 1. En avenida de los Cesares un camión chocó contra una camioneta que dio contra un poste de alumbrado. En la zona de la rotonda de ingreso colisionaron una moto con un auto.
martes 23 de febrero de 2021
La semana comenzó con tres accidentes

Según informaron fuentes oficiales del cuartel de Bomberos de Merlo, el lunes poco antes de las 13 fue la primera salida. Una camioneta que estaba en calle Pringles tenía una pérdida de gas de su equipo de GNC, “al parecer un caño por debajo del vehículo estaba roto y por ahí perdía. Se hizo la seguridad en la zona y se cerraron las llaves de paso de los tanques abajo y se lo esperó al dueño del vehículo para poder cerrar las otras llaves de paso y vaciar los tanques para que no hubiese más riesgo de pérdida”, indicaron.

Al terminar esa intervención hubo un accidente de tres vehículos. “Una colisión por alcance en Ruta 1 donde está el semáforo de entrada a los barrios”, señalaron. El accidente fue sin víctimas.

El mismo lunes a las 16 en avenida de los Cesares un camión que, estaría estacionado, se habría quedado sin frenos. “Como la calle tiene pendiente se fue hacia atrás chocando una camioneta que dio contra un poste de EDESAL”, dijeron. Tampoco hubo víctimas, solo daños materiales.

Poco antes de las 21 hubo un accidente de tránsito en Ruta 1 frente a la estación de servicio Axion. Fue entre una moto y un auto. La conductora de la moto sufrió traumatismos leves y fue trasladada al hospital por el servicio del SEMPRO.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias