sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 14.7ºc | Merlo, San Luis

Siniestro fatal

Una pareja murió tras colisionar con su auto a un caballo suelto

El accidente ocurrió a las dos de la madrugada en el kilómetro 20 de la Autopista 25 de Mayo, en el paraje Los Molles. En el Chevrolet Corsa Classic también viajaban dos menores.
domingo 21 de febrero de 2021
Una pareja murió tras colisionar con su auto a un caballo suelto

Una pareja falleció en la madrugada de este domingo en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 20 de la Autopista 25 de Mayo, cerca del paraje Los Molles, cuando colisionaron contra un caballo suelto en su Chevrolet Corsa Classic de color blanco. En el vehículo viajaban dos hijos que están fuera de peligro. 

El jefe de la Comisaría 21 de Villa de la Quebrada y comisario mayor, Fabio Ledezma, confirmó que el hombre, de 30 años, murió en el lugar y que la mujer, de 32, perdió la vida cuando era trasladada por la ambulancia del Sempro hacia el Hospital. Los dos menores resultaron ilesos. Los accidentados fueron asistidos por una turista que estaba en la zona.

Ledezma informó que la pareja tenía domicilio legal en San Luis pero estaba viviendo en Villa de la Quebrada. 

Por otro lado, el animal también perdió la vida en el impacto pero la policía busca a los dueños. El ejemplar no poseía marca de propiedad, aunque tiene una cicatriz, de la que desconocen si es una señal del propietario. Por eso, la investigación de los efectivos de esa localidad continúan.

(Fuente: Diario de la República)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias