jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 18.8ºc | Merlo, San Luis

Casa del Poeta

El Ciclo Hecho en Merlo presenta el cortometraje “Fin zona urbana”

Este domingo 21 de febrero, a las 20:00, el Ciclo Hecho en Merlo proyectará en el auditorio de La Casa del Poeta el cortometraje “Fin zona urbana”.
domingo 21 de febrero de 2021
El Ciclo Hecho en Merlo presenta el cortometraje “Fin zona urbana”

El film fue dirigido y guionado por Leonardo Moro, productor audiovisual, fotógrafo y artista que reside en la Villa de Merlo. El joven realizador audiovisual y fotógrafo participó del concurso nacional Imágenes en tiempos de pandemia, organizado por la fundación Bunge y Born, del cual resultó ganador de unos de sus premios.

Cultura presentó este nuevo ciclo de teatro, que pone en escena a los artistas locales, que de manera digital transmiten sus obras en las redes sociales del Centro Cultural Casa del Poeta. Los formatos y géneros abordados por el Ciclo Hecho en Merlo serán diversos. Entre ellos estarán: danza teatro, títeres, arte circense, diferentes performances, teatro de objetos, teatro callejero, teatro popular, entre otros. Los mismos serán articulados en diversos grupos para confluir en un hecho artístico que dé soporte a la creación de nuevos contenidos a través de la tecnología.

Hecho en Merlo continuará presentando nuevas producciones a lo largo del año en la casa museo, el tercer domingo de cada mes, hasta octubre. Todas las proyecciones del ciclo podrán ser vistas en los canales de YouTube de Cultura y de La Casa del Poeta.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias