miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.2ºc | Merlo, San Luis

Atrapada

Villa de Merlo: una mujer detenida por robar pertenencias del interior de los vehículos

La policía la detuvo ayer a la tarde noche después de cometer al menos tres hechos. Se busca a una cómplice y no se descarta a un tercer implicado. Con un inhibidor de alarmas neutralizaban el cierre de los autos para después llevarse ropa, dinero y documentación.
sábado 20 de febrero de 2021

Una “mechera de autos” oriunda de la provincia de Córdoba fue detenida ayer viernes a la tarde noche en Villa de Merlo. La mujer está acusada de ser autora de al menos tres robos en el interior de los vehículos.  La policía logró dar con la presunta delincuente después del aporte de una filmación de un comercio que registró uno de los robos.

De acuerdo con fuentes ligadas a la investigación, la actual detenida habría actuado junto a otra mujer, y no se descarta un tercer cómplice encargado de neutralizar las alarmas activadas de los autos. Una vez generada la acción delictiva, las mujeres se acercaban al auto cuyo conductor presumió que había cerrado, abrían una de las puertas y requisaban el interior en busca de elementos de valor y dinero.

La fuente precisó que fueron denunciados tres hechos y la detenida fue trasladada este sábado al juzgado de Instrucción Penal a cargo de Jorge Pinto. El magistrado le tomó declaración indagatoria y en las próximas horas se podría conocer una decisión. Mientras tanto, la “mechera de autos” permanece detenida en la Alcaidía de Concarán.

El Juzgado del juez Pinto también trabajó este sábado en tomar declaración a los perjudicados y testigos, como también se analizaron filmaciones. Mientras tanto la policía busca a otra mujer como co-autora de los delitos que se cometieron en el centro histórico de Merlo, muy cerca de la plaza Sobremonte.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias