jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 26.8ºc | Merlo, San Luis

#Verano2021

“Todo se está alineando para que terminemos la temporada, seguros, tranquilos y sanos"

Luis “Piri” Macagno, Secretario de Turismo provincial dialogó con Infomerlo, y destacó el Ministro de Turismo de la Nación está contento y sorprendido por las estadísticas y el crecimiento de San Luis en el escenario turístico nacional.
miércoles 17 de febrero de 2021
“Todo se está alineando para que terminemos la temporada, seguros, tranquilos y sanos"

TEMPORADA HISTÓRICA

“Estamos teniendo una temporada histórica. Todo se está alineando para que terminemos bien la temporada, seguros, tranquilos y sanos. Para ya ir proyectando lo que viene”, dijo.

SAN LUIS A NIVEL NACIONAL

Macagno estuvo el viernes pasado con el Ministro de Turismo de la nación, Matías Lammens. Contó que en el encuentro dialogaron sobre la instalación que está teniendo San Luis a nivel nacional. “El Ministro está muy contento y sorprendido con los números de San Luis y cómo hemos crecido este año en el escenario turístico nacional”, afirmó.  

SEMANA SANTA

“Seguramente en Semana Santa vamos a tener muchísima gente que va a querer venir, así que tenemos que reforzar todo el tema sanitario y la concientización con el sector. Vamos a trabajar fundamentalmente en estar más preparados que nunca para recibir al turista. Obviamente dependemos de la situación sanitaria y de cómo se vaya desenvolviendo el proceso de vacunación. Necesitamos del compromiso de todos para que se pueda continuar con estos niveles sanitarios que nos están permitiendo desarrollar la actividad. Necesitamos que no haya un rebrote”, cerró.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias