sábado 27 de febrero de 2021    | Muy nuboso 29.4ºc | Merlo, San Luis
194 casos de Covid-19 fueron reportados este sábado en la provincia, 9 de ellos en Villa de Merlo

Finde largo

Hasta ocho kilómetros de filas de autos en las Altas Cumbres

martes 16 de febrero de 2021
Hasta ocho kilómetros de filas de autos en las Altas Cumbres

En algunas rutas de Córdoba, las colas de autos para ingresar a las localidades superaron los ocho kilómetros. Por Twitter, el usuario @97Enzocejas compartió una foto de las largas filas con el lento tránsito entre las localidades de Nono y Mina Clavero, en las Altas Cumbres.

Esteban Avilés, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, destacó que se trató del “fin de semana más importante de esta temporada de verano” y expresó que la afluencia de turistas ha sorprendido a todos y que algunas localidades debieron derivar visitantes a ciudades cercanas. El funcionario destacó el esfuerzo realizado por los sectores público y privado para garantizar un descanso seguro, lo que “coloca a Córdoba en el principal destino turístico de Argentina a nivel de preferencias de la gente”, indicó.

Según el relevamiento citado, muchas localidades serranas tuvieron lleno total en todas las modalidades de alojamiento, e incluso hubo quienes no abrieron sus puertas durante la temporada, y para este fin de semana, al notar la demanda, decidieron trabajar. 

(La Voz)

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias