jueves 18 de abril de 2024    | Nubes 15.5ºc | Merlo, San Luis

Jornada de trabajo

El ministro Anastasi de recorrida en Villa de Merlo

Se reunió con autoridades de la delegación de PAMI, mantuvo un encuentro institucional con la responsable del ANSES Merlo, Gloria Petrino y con la coordinadora del Centro de Control de Cámaras. Axdemásm visitó la sede de la URIII en Concarán.
sábado 06 de febrero de 2021
El ministro Anastasi de recorrida en Villa de Merlo

En el edificio policial de Concarán mantuvo un encuentro con el intendente de la localidad, Facundo Domínguez, con quien dialogó de los diversos aspectos relacionados a las temáticas de la seguridad y a las acciones que se pueden realizar en conjunto.

En Merlo, dialogó con Jordana Oviedo, coordinadora del Centro de Control de Cámaras de esa localidad y Rodrigo Giménez, coordinador de Control de Cámaras de Villa Mercedes, con quienes compartió experiencias sobre el trabajo coordinado y las tareas de prevención que se realizan en ese organismo.

El responsable de la cartera de Seguridad también mantuvo una reunión con la responsable de la delegación del ANSES en Merlo, Gloria Petrino, para ponerse a disposición de todo lo que requiera la dependencia del organismo nacional.

De la jornada participaron el responsable de la Unidad Regional III, Pablo Álvarez, la coordinadora Zona Norte de San Luis Solidario en Merlo, Sofía Bosín; el jefe del Programa Seguridad Comunitaria, Juan Manuel Morales, y el jefe del Subprograma Logística y Recursos Humanos, Joaquín Sopeña.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias