sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 15ºc | Merlo, San Luis

#Vuelos

“Es muy importante seguir potenciando la conectividad aérea del Valle del Conlara”

Lo afirmó en dialogo con Infomerlo Luis “Piri” Macagno, Coordinador de la Secretaría de Turismo. “Vamos a trabajar fuertemente para en la post pandemia poder aumentar la frecuencia de vuelos”, agregó.
miércoles 03 de febrero de 2021
“Es muy importante seguir potenciando la conectividad aérea del Valle del Conlara”

“Todos los Comechingones necesitaban conectividad aérea. Lo conseguimos. El trabajo que ha hecho el Ministerio de Transporte es muy importante, nosotros hemos acompañado. A eso le sumamos la predisposición de la aerolínea LADE para elegir al Valle del Conlara como el primer destino fuera de la Patagonia, ellos históricamente han volado a la zona de la Patagonia, y ahora han elegido el Valle del Conlara para empezar a expandir su ruta. Es un gran logro de la gestión de gobierno”, destacó Macagno.

“Tener conectividad aérea lo que hace primero es vincular a la gente con otros lugares del país, en este caso con Buenos Aires y al mismo tiempo jerarquiza el destino. Genera un impacto económico en la zona muy importante. Estamos muy contentos con lo conseguido y vamos a trabajar fuertemente para en la post pandemia poder aumentar la frecuencia de vuelos, pero esto es lo que pudimos conseguir y es muy importante”, expresó.

En cuanto a la reactivación de los vuelos dijo que “era una demanda permanente de los distintos actores del turismo de la Villa de Merlo y los Comechingones que en cada reunión nos planteaban estas inquietudes”. “Afortunadamente conseguimos la aerolínea que decidiera venir al Valle del Conlara y que se animara a tomar esa decisión. Es muy importante para nosotros seguir potenciando la conectividad aérea del Valle del Conlara”, cerró.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias