jueves 04 de marzo de 2021    | Cielo claro 24.4ºc | Merlo, San Luis

Cruce verbal

El ministro de Seguridad le pidió al intendente de Villa de Merlo que ayude en la prevención de los delitos

miércoles 27 de enero de 2021
El ministro de Seguridad le pidió al intendente de Villa de Merlo que ayude en la prevención de los delitos

La nota presentada por el ministro Anastasi fue recibida en mesa de entrada por el intendente Juan Álvarez Pinto. En algunos de los puntos se solicita al municipio realizar tareas de limpieza en malezas y la colocación de luminarias que favorezcan a la seguridad de los vecinos de la localidad y de los turistas que visitan Villa de Merlo en la temporada de verano. Según se pudo saber, el cruce de opiniones entre el funcionario y el jefe comuna fue en duros términos.

“Estamos ocupados y preocupados por todos los problemas de seguridad y hemos venido a trabajar con la agenda de seguridad a la Villa de Merlo. Presentamos en mesa de entrada de la municipalidad un trabajo que le encomendé al Jefe de Unidad Regional 3, por la problemática de la iluminación y los terrenos con malezas que hay en la localidad turística, porque esto infiere en lo que es prevención del delito. Todo esto es para reforzar los esfuerzos”, dijo el ministro Anastasi en referencia al escrito presentado.

“Me voy con la sensación que el intendente se dedica a mencionar problemáticas que no son de su competencia y a no hacerse cargo de las cuestiones que si le competen”, afirmó  el ministro de Seguridad.

El encargado de la cartera de seguridad indicó que volverá la semana que viene para conversar y seguir con  el relevamiento de lo solicitado y buscar la forma de mancomunadamente.

“La seguridad es un tema que le compete al ministerio de Seguridad y le pedimos al intendente que trabaje en las problemáticas que le competen”, finalizó.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias