lunes 18 de marzo de 2024    | Muy nuboso 21.9ºc | Merlo, San Luis

Gran expectativa

Ciclismo: Se corre el Primer Gran Premio “Merlo, ciudad del deporte”

La competencia atrajo la atención de pedalistas de toda la región que irán por los 80 mil pesos en premios. Hay casi 300 inscriptos. La largada simbólica fue pautada a las 8.
domingo 24 de enero de 2021
Ciclismo: Se corre el Primer Gran Premio “Merlo, ciudad del deporte”

A partir de las 8 sonará la campana oficial que pondrá en marcha el Primer Gran Premio “Merlo Ciudad del Deporte” de ciclismo. Esta competencia, con un total de 98 kilómetros de recorrido, cuenta con la organización de la Municipalidad de Villa de Merlo, el Programa Deportes provincial y la Federación Ciclista Sanluiseña.

Ayer, el cierre de las inscripciones mostró que 275 deportistas de todas partes de la Argentina apuntaron su nombre para estar en la meta de largada. Entre los anotados hay deportistas de de Salta, La Pampa, cordobeses, sanjuaninos y de todas partes de San Luis.

 El circuito diagramado especialmente tendrá la largada y llegada en el Camping Municipal del Rincón (ruta 5 esquina Uriburu). En su recorrido, la caravana pasará por Avenida de los Césares, Avenida del Sol, rotonda de ingreso, tomarán por ruta provincial 5 y retornarán en el cruce con ruta 148. Así completarán casi 98 kilómetros de competencia, con desniveles que pueden alcanzar los 1.115 metros sobre el nivel del mar.

A las 8 está prevista la salida simbólica, y en tren controlado, de todas las categorías, desde el Camping Municipal hasta la rotonda de ingreso a la Villa de Merlo: allí se reagruparán para luego realizar la largada oficial. Participan las categorías Elite Sub 23, Elite 2, Master A, B, C y D y Junior, Juveniles damas y caballeros y Damas elite.

 

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias