viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.6ºc | Merlo, San Luis

Mejoras

Colocaron sombrillas en la nueva playa del dique Piscu Yaco

Las instalaciones brindarán un nuevo espacio de esparcimiento a los visitantes. El trabajo fue realizado en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas, Vialidad Provincial y la Secretaría de Turismo.
sábado 23 de enero de 2021
Colocaron sombrillas en la nueva playa del dique Piscu Yaco

Sobre esta iniciativa de acondicionar los diques provinciales, Nazareno Perroni, gerente general de San Luis Agua, comentó: “Es una playa totalmente pública, donde no se debe abonar entrada. El objetivo principal es brindarle a los visitantes un espacio cómodo y seguro para que puedan disfrutar del día con sus familias”.

Y agregó: “Es muy importante que los distintos organismos de Gobierno podamos trabajar en conjunto y llevar a cabo este tipo de obras. Esta playa y estas nuevas sombrillas suman un nuevo lugar donde tanto los puntanos como los turistas podrán conocer los paisajes de nuestra provincia”.

Por último, consideró: “Invitamos a todos los visitantes a cuidar y usar los diques de forma responsable y de esta forma evitar accidentes. También es importante que se respeten las actividades que están permitidas en cada uno de los diques”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias