viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.7ºc | Merlo, San Luis

Controversia

La polémica por las invitaciones: Alvarez Pinto refutó a la Provincia

El intendente de Villa de Merlo aseguró que nunca recibió invitación alguna para asistir al acto del vuelo inaugural que reactivó el aeropuerto del Valle del Conlara.
sábado 23 de enero de 2021
La polémica por las invitaciones: Alvarez Pinto refutó a la Provincia

El intendente de Villa de Merlo, Juan Alvarez Pinto, publicó hoy en sus redes sociales una respuesta a la Provincia en relación a la polémica en torno a las invitaciones para el acto la reactivación del aeropuerto del Valle de Conlara.

Alvarez Pinto dijo hoy: “Ante versiones vertidas por un medio digital de nuestra localidad (infomerlo) me veo en la obligación de informar a todos los vecinos que, ante el arribo del primer vuelo de la empresa LADE al Aeropuerto del Valle del Conlara, no recibí, en mi carácter de representante Institucional de la localidad, ningún tipo de invitación por parte de funcionarios provinciales para participar del mismo, ni de manera institucional, ni mediante llamado telefónico como así tampoco por WhatsApp ni al mail institucional del que incluso hasta revisamos el spam.

Incluso al estar en conocimiento del arribo de dicho vuelo, a través del Secretario de Gestión Calidad y Productos Turísticos de la Villa de Merlo se realizaron tres llamados al Coordinador de Turismo de la Provincia y se le enviaron mensajes consultandoló al respecto y no se recibió respuesta alguna.

Asimismo, al tener conocimiento que vendrían autoridades nacionales de Turismo, intentamos coordinar con Asuntos Municipales de la Provincia el recibimiento de las mismas en nuestra ciudad y tampoco tuvimos éxito. La decisión de no invitar también había sido confirmada el día de ayer por funcionarios provinciales en reunión con comerciantes y hoteleros merlinos.

Agradezco a todos los empresarios del sector turístico que hoy se comunicaron para manifestarme su apoyo ante esta situación, a quienes les manifesté mi intención de participar en representación de todos los merlinos.

No obstante esto celebramos la reactivación del Aeropuerto y desde el Municipio trabajaremos incansablemente en pos de lograr la continuidad de este servicio y de alcanzar, en algún momento, la meta de contar con vuelos regulares para nuestra región”.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias