domingo 07 de marzo de 2021    | Cielo claro 30ºc | Merlo, San Luis

Controversia

Desde provincia desmintieron al intendente Juan Alvarez Pinto

viernes 22 de enero de 2021
Desde provincia desmintieron al intendente Juan Alvarez Pinto

Con el arribo del vuelo inaugural que retoma los viajes entre Buenos Aires y el aeropuerto del Valle del Conlara, también llegó la controversia política. Es que el intendente de Villa de Merlo, Juan Alvarez Pinto, “celebró” el regreso de los vuelos comerciales a la región, pero aclaró que su ausencia en el acto “se debió únicamente a que el ejecutivo no fue convocado a tan importante acontecimiento para la reactivación de las rutas aéreas y el turismo nacional, a pesar de que la invitación fue cursada para todos sus pares de la provincia”.

Desde el gobierno provincial aseguraron que esa afirmación de Alvarez Pinto “no es cierta”. Aclararon que desde la Jefatura de Gabinete se lo llamó para invitarlo al acto, pero no respondió el llamado. “Tampoco respondió los llamados que se le hicieron desde la secretaría de Turismo, que conduce Luis Macagno y desde la secretaría de Transporte, a cargo de Sebastián Anzulovich”, dijeron desde provincia.

Entre algunos de los participantes al acto de este viernes se pudo apreciar al exintendente de Santa Rosa del Conlara, Miguel Postiguillo; al diputado provincial, Alberto Fara; y funcionarios de municipios de la Costa de los Comechingones y el Valle del Conlara. "El intendente de Merlo lo único que busca es victimizarse", dijo una fuente provincial.

BIENVENIDA

“Volvemos a celebrar la noticia del arribo de vuelos al aeropuerto Valle del Conlara. Tal como lo anunciáramos la semana pasada, hoy arriba por primera vez en mucho tiempo, un vuelo con pasajeros al Aeropuerto Internacional Valle del Conlara. Celebramos el arribo de este vuelo inaugural, de Líneas Aéreas del Estado, que nos llena de alegría y expectativas a todos los merlinos y demás localidades de la región, pero que a su vez nos presenta el desafío de demostrar que somos generadores de demanda para, en algún momento, tener vuelos regulares. Damos la bienvenida a nuestra Villa a los funcionarios del Gobierno Nacional y empresarios del sector turístico que arribarán en dicho vuelo. Este tipo de acciones, que vienen a cubrir con una demanda de años de nuestra sociedad, debieran ser entendidas desde la lógica de la construcción conjunta de los distintos niveles del Estado”, expresó el intendente desde sus redes sociales personales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias