martes 19 de marzo de 2024    | Nubes 22ºc | Merlo, San Luis

Violencia de Género

Villa Dolores: investigan un femicidio seguido de suicidio

Un matrimonio fue encontrado sin vida en un domicilio de esa ciudad de Traslasierra. La mujer, de 57 años, presentaba golpes en la cabeza.
jueves 21 de enero de 2021
Villa Dolores: investigan un femicidio seguido de suicidio

La Justicia de Villa Dolores investiga la muerte de un matrimonio en un domicilio de esa ciudad de Traslasierra. De acuerdo con las primeras pesquisas se trata de un caso de femicidio seguido de suicidio.

El hecho ocurrió el miércoles alrededor de las 14.45 en una vivienda ubicada en calle Remedios de Escalada al 40. Según precisó el Ministerio Público Fiscal (MPF), en el lugar se encontró el cuerpo de Nilda Peano (57) tendido en una cama y con golpes en la cabeza.

Desde ese mismo organismo judicial señalaron que en otro sector del inmueble hallaron al esposo, identificado como Luis Aguirre (65), quien estaba ahorcado.

La investigación es desarrollada por la Fiscalía de Feria de Villa Dolores, a cargo de Analía Gallaratto, que ordenó el trabajo de peritos de la Policía Judicial en la escena del crimen.

"Ambos vivían solos en dicho domicilio y se encontraban en proceso de separación conyugal sin denuncias previas", indicó el MPF y explicó que el matrimonio tenía dos hijos en común, pero que no residen en la ciudad.

(Puntal)

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias