jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.4ºc | Merlo, San Luis

#Orgullolocal

El director puntano Fernando Saad estrena su obra en Buenos Aires

El destacado autor y director puntano, que además es docente de la Universidad Nacional de los Comechingones, llegó a la calle Corrientes. Este jueves se estrena "Molly, una mujer".
jueves 21 de enero de 2021
El director puntano Fernando Saad estrena su obra en Buenos Aires

En tiempos de pandemia, con protocolos y límites en la venta de localidades, se sigue apostando al arte y la cultura. “Molly, una mujer” con libro y dirección de Fernando Saad, es protagonizada por María Marchi y Gaston Biagioni. Su estreno en CABA será este jueves 21 de Enero a las 20 en el Teatro Buenos Aires. Las funciones serán todos los jueves a la misma hora en el teatro ubicado en Corrientes, esquina Rodríguez Peña.

Síntesis Argumental:
La vida que habían construido se desbarató en un montón de piezas, formulada en dos preguntas:
¿Qué mujer soy y qué mujer seré? Y ahora su mundo depende de cómo transita ese deseo de libertad.
Pero el camino de Ana se devela en sus sueños, en las mujeres a las que pone cuerpo y voz en el escenario, transitando miedos no confesados y descubriendo que el deseo a veces es una grieta por la cual el dolor escapa. Separarse de su hombre y volver veinte años después... una despedida donde se evidencian las marcas en dos cuerpos enfrentados por el tiempo y las ilusiones perdidas.

El equipo de trabajo se completa con Adriana Giugno a cargo de la escenografía y vestuario. Evann Violeta y Celeste Riveros en fotografía, Dannah Michinski en diseño gráfico y Alfredo Monserrat en prensa y difusión.

CABA. Tel: (011) 5263-8126. Entradas en venta por http://www.alternativateatral.com/ - https://www.atrapalo.com.ar/
Entradas: $800.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias