sábado 27 de febrero de 2021    | Cielo claro 20ºc | Merlo, San Luis
194 casos de Covid-19 fueron reportados este sábado en la provincia, 9 de ellos en Villa de Merlo

#Ciudaddeldeporte

Competencia de ciclismo con 80 mil pesos en premios

miércoles 20 de enero de 2021
Competencia de ciclismo con 80 mil pesos en premios

La Secretaría de Deportes, Recreación y Hábitos Saludables presentó oficialmente esta mañana el 1º Gran Premio “Merlo Ciudad del Deporte” y al equipo que lleva el mismo nombre que nos representará en lo que será la 5º fecha del campeonato provincial.

La carrera será este domingo 24 de enero a partir de las 7:30 h, habrá 80 mil pesos en premios y las inscripciones estarán abiertas hasta el 22 de enero a las 23:59 h a través del formulario online: https://forms.gle/YyVMsY1moKNUceq4

La jornada organizada por la Municipalidad de Villa de Merlo, Programa Deportes San Luis y la Federación Ciclista Sanluiseña, reunirá a los mejores corredores de la región y se espera la participación de más de 200 ciclistas.

CIRCUITO Y CATEGORIA

El circuito comprende la largada y llegada en el Camping Municipal del Rincón (Ruta 5 esquina Uriburu), pasando por Av. de los Césares, Av. del Sol, rotonda de ingreso, tomando por Ruta provincial 5 y retorno en el cruce con Ruta 148. El tramo más largo es de 95 km con desniveles que pueden alcanzar los 1115 m sobre el nivel del mar.

Participan las categorías Elite Sub-23, Elite 2, Master A, B, C y D y junior, Juveniles damas y caballeros y Damas Elite.

Esta mañana en el Balneario Municipal, el intendente de Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto, junto al Secretario de Deportes, Recreación y Hábitos Saludables, Sergio Romero presentaron al equipo “Merlo Ciudad del Deporte” que competirá por un lugar en el podio integrado por Emanuel Mini, Facundo Rocca, Diego Antún, Federico Efron, Miguel Hidalgo, Gustavo Sierra, Francisco Strumbo, Claudio Ortiz y Alejandro Zucarelli como Director técnico.

Para más información, está habilitado el teléfono 2657 529871.

Se recomienda a las personas que presencian la competencia respetar las indicaciones de la organización para evitar accidentes y contribuir con el normal desarrollo de la carrera. Mantener a los niños a resguardo, los animales deben circular en vía pública con correa y collar y depositar los residuos en los tachos de basura.

Es muy importante que cuando el pelotón se aproxime no se invada el circuito para realizar fotografías ya que puede ser muy peligroso tanto para los competidores como para los espectadores. Para quienes necesiten alojamiento, pueden navegar la app Guía Merlo (en Play store o Apple store) o el sitio oficial de Turismo https://villademerlo.tur.ar/ , o a través del whatsapp 266 4840942

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias