jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 21.5ºc | Merlo, San Luis

#Ciudaddeldeporte

Presentaron al equipo “Merlo ciudad del deporte”

Este miércoles durante la mañana el intendente Juan Álvarez Pinto y el secretario de Deportes Sergio “Checho” Romero presentaron oficialmente al equipo de ciclistas que representará a la ciudad en cada competencia.
miércoles 20 de enero de 2021
Presentaron al equipo “Merlo ciudad del deporte”

La presentación fue en el Balneario Municipal. El equipo está integrado por ciclistas de Merlo y Santa Rosa. Con variadas edades y experiencia. Trabajan bajo la coordinación de Alejandro Zucarelli. Representará a la ciudad en el 1° Gran Premio "Merlo Ciudad del Deporte" el próximo 24 de enero.

El Intendente explicó que la iniciativa para que la ciudad tenga su equipo oficial, “surgió a partir de este potencial grandísimo que tenemos en la Villa de Merlo que son muchos hombres y mujeres que practican ciclismo y tienen un nivel muy importante”.

Álvarez Pinto destacó la activación del campeonato provincial, “una de las pocas actividades deportivas que se está haciendo a partir del deporte federado”, expresó respecto a los tiempos de pandemia. “El domingo tenemos una fecha del campeonato provincial de ruta”, destacó y dijo que los merlinos y turistas podrán disfrutar del evento respetando los protocolos vigentes.

Por ultimo afirmó: “para nosotros el deporte es una política de estado, es una política publica que vamos a fortalecer y mantener en el tiempo”.

Por su parte Sergio Romero secretario de Deportes sostuvo: “esto es el resultado de una política deportiva que se ha planteado desde el comienzo de la gestión”. “Estamos muy contentos, los que amamos el deporte nos sentimos muy afortunados”, dijo. Además destacó la conformación de “un equipo impecable”. “Con experiencia, sangre joven que viene con hambre de logros y esto se ve plasmado en cada situación de competencia”, expresó respecto a los embajadores deportivos de la ciudad.

“Este fin de semana tenemos la suerte de tener una fecha en nuestra Villa. Algo que se fue pidiendo tiempo atrás”, señaló Romero. “Es la quinta fecha del campeonato provincial de ciclismo. Toda la Secretaria trabajando para la competencia que será muy dura”, aseguró.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias