jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 27.4ºc | Merlo, San Luis

En San Luis

El ministro de Educación ratificó que los docentes comenzarán a ser vacunados en febrero

En conferencia de prensa con medios locales, Trotta sostuvo que la vacunación va a permitir intensificar la presencialidad en las escuelas, pero que no va ser una condición para comenzar con el ciclo lectivo.
miércoles 20 de enero de 2021
El ministro de Educación ratificó que los docentes comenzarán a ser vacunados en febrero

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, indicó que en febrero comenzará la vacunación contra el coronavirus para los docentes de todo el país, lo que permitirá intensificar la presencialidad en las escuelas, pero aclaró que no será condición indispensable para comenzar el ciclo lectivo 2021. 

El funcionario nacional participó de una conferencia de prensa con su par puntano, Andrés Dermechkoff, y la jefa de Gabinete de Ministros Natalia Zabala Chacur. Durante la mañana de este martes los funcionarios recorrieron distintas escuelas puntanas y analizaron la situación educativa de la provincia ante el inicio de un nuevo ciclo lectivo, marcado por la pandemia.

La conferencia de prensa se realizó en el Salón de la Puntanidad, ubicado en el Mirador del Río San Luis, cumpliendo todos los protocolos de seguridad sanitaria.

Trotta señaló que el gobierno nacional trabaja en conjunto con las 24 jurisdicciones del país para definir las estrategias que permitirán vacunar a 1.400.000 docentes y maestros en la Argentina.

(Fuente: Diario de la República/ANSL)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias