miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.3ºc | Merlo, San Luis

Educación

Estudiá Paleontología en la Villa de Merlo

Entre las carreras de grado que ofrece la Universidad Nacional de los Comechingones se encuentra la Licenciatura en Paleontología. Para que conozcas cómo se desarrollaron las antiguas formas de vida, sus ambientes, su evolución, y cómo esto afecta a nuestro presente y futuro. Están abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2021.
sábado 16 de enero de 2021
Estudiá Paleontología en la Villa de Merlo

La paleontología estudia los fósiles, es decir, los restos o huellas de un organismo vivo de etapas geológicas pasadas. Atraviesa ciencias básicas, por caso los análisis químicos que aportan información sobre el ambiente de épocas distantes en el tiempo. Es una carrera de grado, con una cursada de 5 años. La formación también estará dirigida a valorizar y difundir el invaluable patrimonio paleontológico de la región del Valle del Conlara, como aporte a su preservación como bien para la humanidad. 

Con su formación interdisciplinaria, los egresados trabajarán en investigación, extensión, museología, tareas productivas aplicadas y asesorarán en la preservación del patrimonio paleontológico.

Para mayor información ingresá: unlc.edu.ar

Link de preinscripción: https://guarani.unlc.edu.ar/preinscripcion/academica/

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias