viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.8ºc | Merlo, San Luis

Procedimientos

Despliegan operativos de prevención en el camino al filo para evitar nuevas fiestas clandestinas

La policía reforzó desde este lunes los controles para subir al Mirador del Sol, en la zona de Pasos Malos y en el ingreso al azud. Es consecuencia de la fiesta clandestina que se hizo el domingo a la madrugada en el Mirador de El Tala, en la ruta 5.
lunes 11 de enero de 2021
Despliegan operativos de prevención en el camino al filo para evitar nuevas fiestas clandestinas

“Ya se encuentran en marcha los operativos de control en el camino al Mirador del Sol, como también los patrullajes en la zona de Pasos Malos y en el azud para evitar nuevas fiestas clandestinas”, dijo a infomerlo el comisario Dionisio Funes, director general de Operativos de la Policía Provincial.

El jefe policial explicó que el domingo a la madrugada los efectivos actuaron en la Ruta 5, en la zona conocida como “Mirador de El Tala”, donde se habían autoconvocados un grupo numeroso de jóvenes. Según Funes, cuando los móviles policiales ascendieron hasta el lugar de la fiesta clandestina se encontraron con unas “80 personas”  y dos quedaron detenidas por “resistencia a la autoridad”.  

Durante el operativo se secuestraron tres vehículos, entre ellas una moto abandonada por su dueño al huir. Las actuaciones judiciales están a cargo del juzgado de Instrucción Penal.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias