viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 16.1ºc | Merlo, San Luis

Pandemia

Rosa Dávila: “todos debemos ser guardianes del estatus sanitario”

La coordinadora del Ministerio de Salud se mostró preocupada por la relajación en el uso del tapabocas. “Debemos concientizarnos que debemos usar el tapabocas siempre y que lo llevaremos por mucho tiempo más”.
domingo 10 de enero de 2021
Rosa Dávila: “todos debemos ser guardianes del estatus sanitario”

“Todos debemos ser guardianes del estatus sanitarios alcanzado en San Luis. Tanto los puntanos como aquellos que eligieron nuestra provincia para vacacionar. Por eso, es necesario que todos cumplan con pautas de prevención, uso del tapabocas, distancia física y el lavado de manos”, dijo Rosa Dávila, coordinadora del Ministerio de Salud.

La funcionaria recordó que continúan con los operativos de testeos permanentes en diferentes localidades y puntos de la provincia. “Pedimos a la población que se hisope para detectar rápidamente los casos positivos, aislar a las personas y sus contactos”, dijo Dávila a infomerlo.

Dávila hizo también hincapié en que no se deje de usar el tapabocas. “Vemos con preocupación que hay personas y hasta comerciantes que no lo usan. Eso no puede suceder. Todos debemos usar el tapabocas que es un elemento de prevención que nos acompañará por bastante tiempo”, dijo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias