jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.9ºc | Merlo, San Luis

Tragedia en Traslasierra

Se ahogó un joven de 21 años en un río de Mina Clavero

Ocurrió en Nido del Águila a las cuatro de la tarde. Se tiró al agua y, producto de un aparente desmayo, no pudo salir a flote. Aún no encontraron el cuerpo.
sábado 09 de enero de 2021
Se ahogó un joven de 21 años en un río de Mina Clavero

El joven se había arrojado al agua desde un sector que compartía con sus amigos en Nido del Águila. Sus amigos, al ver que no salía a flote del agua, alertaron a los bañeros.

Los brigadistas estiman que es posible que el joven no se haya golpeado con la piedra sino que habría sufrido un desmayo mientras caía mirando al agua.

El Comisario Inspector José Romera, Jefe de la Departamental San Alberto, dijo a Cadena 3 que se trata de "un lugar donde los jóvenes van a hacer clavados".

"Un chico de 21 años de Córdoba capital se largó de la roca más alta y cuando sus amigos alertaron a los bañeros intentarlo buscarlo sin respuesta", explicó.

Actuó la Policía de la zona, un grupo de rescate y Bomberos Voluntarios de Mina Clavero y Los Hornillos. "Siete buzos trabajan en la zona, de hasta unos 12 metros de profundidad, para encontrar el cuerpo lo antes posible", dijo.

(Cadena 3)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias