viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.5ºc | Merlo, San Luis

En la provincia de San Luis

A partir de ahora, las multas a organizadores de fiestas clandestinas ascenderán hasta los $5 millones

Luego de la sanción a dos intendentes, el concesionario de un club náutico y un vecino por organizar fiestas no autorizadas, la titular de la Unidad Provincial de Juzgamiento, Claudia Heit, informó que a partir de ahora las multas por este tipo de infracciones ascenderá a los 5 millones de pesos.
viernes 08 de enero de 2021
A partir de ahora, las multas a organizadores de fiestas clandestinas ascenderán hasta los $5 millones

“Fue publicado el decreto en el Boletín Oficial, donde el monto de las multas va a ir de $50 mil a $5 millones de pesos. Es el monto que se va a manejar a partir de ahora. Lo que se busca es que tomemos consciencia y lamentablemente el tema pecuniario es el que nos hace entrar en razones de la gravedad”, indicó la funcionaria.

En el caso de los sancionados el jueves, se aplicó la multa máxima se regía hasta el momento en que se cometió la infracción, de un total de un millón de pesos.

Por otro lado, Heit aclaró que, en el caso de los intendentes Iván Vílchez, de Villa Larca, y Mario Canali, de Cortaderas, serán ellos con sus bienes personales quienes deberán afrontar el pago. Tienen dos días hábiles para abonar el 50 por ciento de la multa o tres días para pagar la totalidad.

(Fuente: San Luis 24)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias