sábado 16 de enero de 2021    | Muy nuboso 21.7ºc | Merlo, San Luis
Covid - 19 en San Luis: este viernes fueron informados 105 nuevos casos positivos

Conflicto con ATE

Luciano Anastasi: “el intendente pretendía que se reprima”

miércoles 06 de enero de 2021
Luciano Anastasi: “el intendente pretendía que se reprima”

“Yo no voy a dialogar (con ATE) y la policía debe reprimir, esa es  la solución que presenta el intendente (Juan Alvarez Pinto) a los merlinos. Ese es el plan del intendente para resolver este conflicto con el gremio de ATE. Mi mirada es totalmente distinta y al pueblo no se lo reprime. Durante la movilización hubo presencial policial, patrullajes y personal de civil”, dijo el ministro de Seguridad de San Luis, Luciano Anastasi.

El funcionario provincial dijo también que hay una “utilización política” que hace el intendente ante el reclamo de ATE. “El intendente tiene una responsabilidad política que es dialogar con todos los sectores y debe saber que la policía provincial no reprime. Está para resguardar personas o bienes, pero él pretendía un cordón policial y represión”, agregó Anastasi.

El ministro afirmó que no hay denuncia alguna en las comisarias efectuadas por el municipio y pidió a los funcionarios municipales de Villa de Merlo que terminen “con el vedetismo político y electoral”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias