sábado 16 de enero de 2021    | Muy nuboso 22.2ºc | Merlo, San Luis
Covid - 19 en San Luis: este viernes fueron informados 105 nuevos casos positivos

#Ciudaddeldeporte

Villa de Merlo cuenta con su propio colectivo para los deportistas

martes 05 de enero de 2021
Villa de Merlo cuenta con su propio colectivo para los deportistas

“En menos de un año del PRODEPOR hizo mucho”, destacó su presidente Sergio Romero (Secretario de deportes). Recordó que durante la pandemia se entregaron más de 215 mil pesos en bolsones de mercadería al área de Políticas sociales para ayudar a las familias más afectadas. Además hace algunas semanas entregaron una ayuda económica a las instituciones deportivas. El fin de semana concretaron la compra del micro, que era uno de los principales objetivos que tenía la conformación del Ente.

“El colectivo será para las instituciones deportivas que lo requieran. Estamos felices por haber logrado estas cosas en tan poco tiempo. Habla muy bien de la comisión”, destacó. El PRODEPOR está integrado por concejales, clubes y el Ejecutivo Municipal. “Venimos trabajando de manera muy prolija. Todos los balances los venimos presentando en tiempo y forma. Y todos los miércoles nos reunimos”, remarcó.  

“Ahora esperamos la apertura competitiva de las federaciones o asociaciones de la provincia, para que las instituciones salgan a competir, a representarnos y ser los embajadores deportivos que son cuando salen de viaje”, afirmó Romero.

El micro es usado, está “en muy buenas condiciones”. “Tiene 45 asientos con un motor Mercedes Benz, con caja automática, aire acondicionado y todas las comodidades para viajar. Estaba en Carlos Paz, era de una agencia de turismo. Es lo que buscábamos, que no sea de un micro de línea, sino algo más cuidado. El sábado viajamos a buscarlo con un gestor y un chofer habilitado para conducir este tipo de vehículos. Vinimos felices. Tener un micro para las instituciones deportivas es un hecho histórico, nunca sucedió”, señaló el Secretario de deportes.

El colectivo será ploteado y le realizarán algunas mejoras para comenzar a utilizarlo a la brevedad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias