martes 13 de abril de 2021    | Cielo claro 10.6ºc | Merlo, San Luis

#Ciudaddeldeporte

Comenzó la Escuela municipal de natación

martes 05 de enero de 2021
Comenzó la Escuela municipal de natación

“Las colonias están suspendidas por el Comité de crisis de la provincia, por eso redireccionamos la propuesta”, explicó a Infomerlo Sergio Romero, Secretario de Deportes. “Trabajamos sobre el programa `Ir por más’ donde están las 23 escuelas deportivas, y agregamos la Escuela de natación. De esa manera pudimos brindar este servicio”, dijo.

Será con cupos “súper limitados”. “Antes trabajábamos con 320 chiquitines, hoy estamos con 140, que es lo que permite el protocolo en cuanto a porcentajes. Será con muchas restricciones”, explicó.

El funcionario destacó que los profesores y guardavidas de la Escuela recibieron una capacitación sobre cómo trabajar en tiempos del Coronavirus, de la mano de cuatro medicas del Garrahan.  

“Estamos felices porque los chicos pudieron empezar esta actividad de verano, con muchas restricciones y todos los cuidados necesarios que se exigen. Los chicos felices porque esto ha sido muy esperado. Además tenemos en cuenta el servicio que uno le brinda a la comunidad, porque estamos al comienzo de una temporada muy esperada por esta situación de la pandemia. El papá que trae a su chiquitín a la escuela también lo hace porque necesita trabajar y tener un lugar responsable donde dejar a sus hijos”, cerró.

La Escuela funcionará en el Balneario municipal, los días de lluvia estará en el Club Casino.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias