jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.5ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

ATE declaró estado de alerta y movilización

Los representantes de ATE se movilizarán este martes 5 de enero a las 10 frente a la municipalidad de Merlo. Será para reclamar por la apertura de paritarias 2021, el pago del ACV y aumentos como el plus de verano a recolección e ítems como insalubre, fallo de caja, riesgo, etc.
lunes 04 de enero de 2021
ATE declaró estado de alerta y movilización

COMUNICADO DEL GREMIO

“Ante las reiteradas negativas de recibir a los representantes de nuestra organización gremial, al verse frustradas dos reuniones en 10 días, reuniones a las que asistimos y no fuéramos recibidos, es que queda en evidencia la falta de vocación de diálogo del Ejecutivo Municipal de Merlo, la falta de respeto por quienes somos ampliamente el gremio mayoritario y la articulación cómplice con quienes se dicen defensores de los trabajadores pero son siempre el mismo gremio servil a las patronales”.

El grupo convoca a una manifestación frente a la municipalidad para el martes 5 de enero a las 10. “Exigimos: urgente apertura de paritaria, pago del ACV adeudado, basta de recortes a los salarios, aumento de suplemento de verano en recolección, pase a planta permanente de todos los contratados sin arbitrariedades ni acomodos políticos, aumento de los suplementos como insalubre, fallo caja en bromatología, etc. basta de violencia laboral y persecución a las y los trabajadores, no más cambios arbitrarios de sectores de trabajo al personal como forma de castigo”, expresaron desde la Junta Interna ATE Merlo y el Consejo Directivo Provincial ATE San Luis.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias