viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Prevención

Operativo Navidad: más de 1.140 personas identificadas de las cuales 71 conducían en estado de ebriedad

Los procedimientos se desarrollaron en toda la geografía provincial, comenzó cerca de las 2 de la madrugada y finalizó a las 6.30 de este viernes. Se realizaron operativos vehiculares y de identificación de personas.
viernes 25 de diciembre de 2020
Operativo Navidad: más de 1.140 personas identificadas de las cuales 71 conducían en estado de ebriedad

Tuvo como resultado la identificación de 1.145 personas, la requisa de 600 vehículos, quedando 16 retenidos; 99 motocicletas fueron controladas y 6 quedaron secuestradas; labraron 71 actas de infracción por alcoholemia. Por último, 72 menores de edad fueron identificados y restituidos a sus progenitores.

Participaron cerca de 185 policías de las 13 direcciones generales (Recursos Humanos, Inteligencia, Operaciones, Logística y Suministros, Coordinación Judicial, Policía Caminera y Seguridad Vial, Asuntos Internos, Lucha contra el Narcotráfico, Protección Ejecutiva, Niñez-Adolescencia y Familia, Bomberos, Unidades Especiales e Investigaciones), de las 6 unidades regionales de orden público (con asiento en: San Luis, Villa Mercedes, Concarán, Buena Esperanza, San Francisco del Monte de Oro y La Toma) y de las asesorías de Jefatura Central (Secretaría General y Relaciones Policiales); y se afectaron 62 móviles.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias