jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Los empleados municipales recibieron sus bolsas de Navidad con productos locales

El martes se realizó la entrega de las bolsas a los trabajadores municipales. Fue en el Balneario municipal. Las familias recibieron productos de elaboración local. El objetivo es apoyar el programa #CompreLocal e inyectar recursos a la economía merlina.
miércoles 23 de diciembre de 2020
Los empleados municipales recibieron sus bolsas de Navidad con productos locales

La Municipalidad de Villa de Merlo hizo entrega de bolsas navideñas para los empleados municipales, compuesta por productos elaborados por emprendedores locales. El intendente Juan Álvarez Pinto junto a funcionarios, concejales y personal municipal realizaron el armado de más de 500 bolsas para contribuir a la mesa navideña de los colaboradores que contienen pan dulce, budines, garrapiñadas y vinos de procedencia de productores merlinos.

“De este modo el municipio inyectó en la economía local más de 230 mil pesos que quedarán en la Villa de Merlo”, agregó Álvarez Pinto.

Los productores que participaron de esta iniciativa son La Casita del Girasol, Dulce Mora Repostería Artesanal, Delicias de Erica, Wan Rust Productos Gourmet, La Lomita, Zárate Pastelería Artesanal, Viñedo Fraterno y El Sabor.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias