viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.2ºc | Merlo, San Luis

Córdoba

Tres vuelcos en rutas de Traslasierra

Según indicaron fuentes policiales, uno fue en La Paz, otro en Los Cerrillos y el tercero en San Vicente. Cuatro personas fueron hospitalizadas.
miércoles 23 de diciembre de 2020
Tres vuelcos en rutas de Traslasierra

Durante la madrugada del miércoles uno de los vuelcos ocurrió en Ruta 148 kilómetro 952 de La Paz. Un hombre de 76 años perdió el control de su automóvil y sufrió un vuelco. El conductor venía acompañado de una mujer de la misma edad. Ambas personas, oriundas de la ciudad de Buenos Aires, fueron atendidas en el Hospital Regional de esta ciudad.

Cerca de las 3:30 del miércoles en la localidad de Los Cerrillos en Ruta E-91 Kilómetro 12 un conductor de 25 años perdió el control del automóvil en el que circulaba. El auto dio varios tumbos y cruzó el canal revestido. El joven fue traslado por la ambulancia local hacia el Hospital de Villa Dolores.

Esta mañana en San Vicente un hombre sufrió lesiones al dar tumbos en su automóvil e impactar contra una motocicleta estacionada. El accidente ocurrió siendo las 6:25 en Ruta provincial E-212 Paraje Los Montenegros. Por causas que se Investigan el conductor de un automóvil marca Peugeot 206, un hombre mayor de edad domiciliado en Huinca Renanco, perdió el control del auto. Dio tumbos e impactó contra una motocicleta Honda CG 150 Titan que estaba estacionada. A raíz del impacto el conductor fue trasladado en ambulancia al hospital Regional de Villa Dolores con traumatismos.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias