jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 27.4ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Canasta navideña municipal con productos merlinos

El intendente Juan Álvarez Pinto participó del armado de las canastas navideñas para los trabajadores municipales. Las mismas están compuestas de productos locales. “El municipio inyectó en la economía local más de 230 mil pesos que quedarán en la Villa de Merlo”, destacó.
martes 22 de diciembre de 2020
Canasta navideña municipal con productos merlinos

El Intendente estuvo acompañado por sus Secretarios, Directores, Concejales y personal municipal armando las canastas navideñas para sus compañeros de trabajo.

La canasta está compuesta por productos elaborados por productores merlinos. Pan dulces, budines, garrapiñadas y vinos hechos por merlinos para la familia municipal. “De este modo el Municipio inyectó en la economía local más de 230.000 pesos que quedarán en la Villa de Merlo”, dijo Álvarez Pinto.

Este martes a partir del mediodía estarán haciendo entrega de las canastas en el Balneario Municipal. “Agradecemos a La Casita del Girasol, Dulce Mora Repostería Artesanal, Delicias de Erica, Wan Rust Productos Gourmet, La Lomita, Zarate Pastelería Artesanal, Viñedo Fraterno y El Sabor por la elaboración de productos de calidad para la mesa navideña de la familia municipal”, cerró.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias