jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.1ºc | Merlo, San Luis

Rally Provincial

El cordobés Montoro voló en Villa Larca

A bordo de un VW Gol Trend se quedó con la General y la Clase A. González y Baldoni completaron el podio.
lunes 21 de diciembre de 2020
El cordobés Montoro voló en Villa Larca

El Gran Premio 2020 del rally puntano, única fecha de la temporada en un año castigado por la pandemia de coronavirus, se despidió ayer de los caminos de Villa Larca con el cordobés Rubén Montoro como dueño de la General y la pareja Clase A, al finalizar las dos jornadas previstas con un parcial de 51'43"5. La prueba contó con un nivel sumamente alto y un parque de más de cien máquinas, entre autos, motos y cuatriciclos. 

A bordo de un VW Gol Trend y navegado por Ignacio Uez, Montoro demostró su calidad durante el segundo día de competencia, al lograr una performance que lo hizo tomar el liderazgo y alcanzar un podio que tuvo como protagonista a la Clase A, con Cristian "Espy" González ocupando el segundo lugar (a 7"3) y a Miguel Baldoni en la tercera plaza (a 11"5).

Otras categorías 

En la Clase N4 el ganador fue Fernando Pela (Mitsubishi Evo IX), quien junto a Facundo Daddario en la butaca derecha, luego de haber dominado la General en el primer día de acción, firmó un parcial de 54'35"8. Edgardo Marcos se ubicó en segundo lugar y Ramón Garro en la tercera plaza.

En la N2, los tres primeros puestos fueron para Jorge García Quiroga (55'03"1), Facundo Sosa e Ignacio Andrada. Y en la N2 STD, para Gabriel Abarca (56'23"1), Juan Pellegrini y Juan García. 

En cuanto a la N6, el Gran Premio entregó como ganador a Giuliano Simioni (54'09"6), escoltado por César Guiñazú y Juan Pablo Menchini. En tanto, en la N7 el primer lugar fue para Sahid Assat (53'57"3). Federico Lucero se ubicó en el segundo puesto y Roberto Garraza en la tercera posición.

Respecto a las motos, la general quedó en manos de Bruno Broggini, mientras que en quad toda la gloria fue para Ismael Gmelin.

(Fuente y foto: El Diario de la República)

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias