miércoles 20 de enero de 2021    | Cielo claro 17.3ºc | Merlo, San Luis

Autódromo "Rosendo Hernández"

El “Roly” Navarrete fue el más rápido y se quedó con la primera fecha del ciclismo provincial

lunes 21 de diciembre de 2020
El “Roly” Navarrete fue el más rápido y se quedó con la primera fecha del ciclismo provincial

El campeonato provincial de ciclismo regresó este domingo el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis. La jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez, acompañó a los ciclistas durante la jornada y bajó la bandera a cuadros sobre el final.

Pasadas las 9:00, los primeros en salir a la pista fueron las categorías Máster “B”, juveniles y elite II. En Máster “B”, Gabriel Guerrero fue el más rápido; Juan Pablo Pérez fue el mejor en juveniles, mientras que Fabricio Altamirano se quedó con la elite II.

En el segundo turno, salieron las damas y los Máster “C”: Johana Fúnez y Juan Rosales fueron los mejores.

Cerca del mediodía todas las miradas se pusieron en las categorías junior, sub 23 y elite, y los ciclistas del Equipo Continental se quedaron los premios mayores: en juniors, Tomás Moyano llegó primero; Nehuén Bazán ganó en la sub 23, mientras que Maximiliano Navarrete, una de las nuevas incorporaciones, se quedó con la elite.

En la clasificación general, el “Roly” Navarrete se subió a lo más alto de podio, seguido por Mauro Richeze y Tomás Moyano. Completaron Nehuén Bazán y Santiago Ledesma, todos del Continental San Luis.

La próxima fecha será el próximo domingo en el Autódromo “Carlos Bassi” del Parque La Pedrera de Villa Mercedes y estará a cargo del Club Ciclista General Pedernera.

ANSL

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias