viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.2ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Reconocieron a las personas que trabajaron en el momento más difícil de la pandemia

Por primera vez el Centro de formación e investigación internacional en derechos humanos entregó distinciones y reconocimientos a las personas que de destacaron con su trabajo durante la pandemia del COVID-19.
lunes 21 de diciembre de 2020
Reconocieron a las personas que trabajaron en el momento más difícil de la pandemia

El acto fue el domingo en Casa del poeta. Se premió a personal del hospital, bomberos, policía y representantes de distintas organizaciones.

Bajo el nombre “Premio internacional eslabón en la cadena de la paz”, fue la entrega. Esta premiación se realizó en muchos países como Italia, Bélgica, entre otros. “El espíritu de la premiación es la persona detrás del uniforme, es decir el  reconocimiento a la persona”, explicaron.

El domingo se vivió un momento de mucha emoción donde los premiados fueron María José Acerenza (directora administrativa del Hospital Madre Catalina), Gisela Wohning (del servicio de infectología).Natalia Jerez (directora médica del Hospital Madre Catalina). Rina del Valle Aranda (personal del hospital). Víctor Rubén Benítez (director provincial de capellanes de San Luis). Aylen Falco (médica del hospital). Cipollone Paola (chef de cocina solidaria). Jorge Girardo (de la jefatura de bomberos de Merlo), Gustavo Barrios y Daniela Maidana (pastores de Merlo).Y una mención de honor al gobernador Alberto Rodríguez Saá.

Foto gentileza Malvina Calderon.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias