viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.4ºc | Merlo, San Luis

Verano con pandemia

“Piri” Macagno enfatizó en la importancia del cuidado personal para una buena temporada

En el marco de la campaña “Turismo Seguro” que alcanza a distintos puntos de la provincia con el fin de concientizar acerca del cuidado para la prevención del COVID-19, el coordinador de Turismo visitó Potrero de los Funes y El Volcán.
lunes 21 de diciembre de 2020
“Piri” Macagno enfatizó en la importancia del cuidado personal para una buena temporada

Este sábado los equipos de la Secretaría de Turismo, el Programa Juventud, el Programa Defensa del Consumidor, el Programa Derechos y Garantías Constitucionales, el Programa Seguridad Vial, y la Policía Turística continuaron con su trabajo en los destinos turísticos para la prevención del COVID-19. Esta vez llegaron a puntanos y turistas en Villa Larca, Potrero de los Funes, El Volcán, El Trapiche y Merlo. El domingo las acciones se repetirán sumándose Villa Mercedes y Piscu Yaco.

En El Volcán y en Potrero de Los Funes, junto al coordinador de Turismo, Luis “Piri” Macagno, los equipos interministeriales dialogaron con comerciantes y visitantes, llevando un mensaje de concientización, empatía y solidaridad para el cuidado individual y de todos. En declaraciones a medios nacionales, Macagno remarcó que “mantener la curva de contagios, descendente, es responsabilidad de cada uno de nosotros, y de eso depende la continuidad del turismo”.

En Villa Larca, en el Rally Puntano las promotoras y los promotores de turismo, junto a los equipos del Programa Juventud y la Policía Turística concientizaron acerca de la importancia de la implementación de los protocolos de seguridad para mantener el estatus sanitario.

En El Trapiche y Merlo, junto a ríos, espacios verdes, y predios destinados al turismo se realizó la misma tarea que se extenderá a todos los atractivos turísticos de San Luis, fomentando la conciencia para un turismo saludable.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias