miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 13.9ºc | Merlo, San Luis

A 27 meses de su desaparición

Caso Delia Polijo: confirman un hallazgo de restos en un nuevo rastrillaje

Fuentes de la investigación señalaron que gracias a la ayuda de un perro entrenado encontraron restos en La Paz. También hallaron otros elementos. Expertos se dirigen a la zona, para cotejar el perfil genético.
viernes 18 de diciembre de 2020
Caso Delia Polijo: confirman un hallazgo de restos en un nuevo rastrillaje

Fuentes vinculadas con la investigación de la desaparición de Delia Geronimo Polijo (14) en la localidad de La Paz en 2018 confirmaron este viernes al diario La Voz que un nuevo rastrillaje arrojó el hallazgo de restos que serán estudiados por expertos de Antropología Forense, para determinar si se trata de la joven.

El hallazgo se produjo en medio de un rastrillaje donde participó Marcos Herrero, un especialista en la búsqueda de restos humanos con perros.

Según trascendió, además de los restos óseos, el perro habría encontrado un guante y otros elementos presuntamente relacionados a Mauro Martínez (27), un vecino de la adolescente que había sido denunciado por su pareja y fue hallado ahorcado.

La novedad en el caso se produjo a las pocas horas de comenzado el rastrillaje, desarrollado a 27 meses de la desaparición de Delia.

Ahora, expertos de Antropología Forense deben cotejar el perfil de ADN de los restos para saber si se trata o no de Delia.

(Fuente y foto: La Voz)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias