miércoles 20 de enero de 2021    | Cielo claro 15ºc | Merlo, San Luis

Obras públicas

Construirán tres rotondas sobre la Ruta 1, a la altura de Villa del Carmen, Los Molles y Cortaderas

viernes 18 de diciembre de 2020
Construirán tres rotondas sobre la Ruta 1, a la altura de Villa del Carmen, Los Molles y Cortaderas

García Quiroga anunció que el 29 de diciembre próximo se abrirán los sobres de la licitación para la construcción de tres rotondas sobre la ruta provincial Nº 1, ubicadas a la altura de las localidades de Villa del Carmen, Los Molles y Cortaderas-Villa Elena. “Tengamos en cuenta que esta vía, en épocas de verano, semana santa y vacaciones de invierno se convierte en la segunda ruta con mayor tránsito en la provincia de San Luis”, consideró.

“Estas obras están pensadas para brindar una mayor seguridad vial, porque no hay ninguna contención del tránsito para entrar a las localidades, por donde pasan muchos visitantes que ingresan por el puesto limítrofe de La Punilla”, explicó el director de Vialidad Provincial.

Entre las obras con mayor impacto en el turismo que ya están en marcha, el director de Vialidad Provincial destacó el bacheo en distintas rutas, pero especialmente sobre el camino que une las localidades de Nogolí y Río Grande y que cruza todo el macizo de las Sierras Centrales de San Luis.

“Desde el 20 de marzo que se inició la cuarentena, Vialidad nunca estuvo inactiva, por el contrario, hemos tenido un año con demasiada actividad, no solo vinculada con la pandemia, sino también con los incendios, el mantenimiento de la red vial primaria y secundaria y con obras de muchísima importancia como es la Circunvalación de la ciudad de San Luis”, recordó.

ANSL/Redacción

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias